¿Por qué Casas de los Picos?

El continuo despoblamiento rural y la crisis económica de la última década han provocado que, en nuestra comarca, numerosas casas hayan quedado vacías. Y esto acaba convirtiéndose en un grave problema para sus propietarios: su venta es prácticamente imposible, tienen unos costes fijos que pesan como una losa sobre los propietarios (IBI, seguro, suministros, mantenimiento,…).

Pero hay una SOLUCIÓN: Nos comprometemos a tu propiedad y obtener para ti una excelente RENTABILIDAD.

¿Quiénes somos?

Un equipo sólido, formado por profesionales con una amplia experiencia en el sector turístico, y con un objetivo: RENTABILIZAR TU PROPIEDAD.

 

Equipo coordinado por Laura Gutiérrez, responsable de negocio, técnica superior en Administración y Finanzas y en Secretariado.

 
Nuestros objetivos:

Siempre pensando en ti, nuestra meta es conseguir tres objetivos:

  • Seguridad. No tienes que ocuparte de nada. Nosotros gestionamos integralmente tu propiedad. Contamos con un equipo de profesionales para dar el mejor servicio a tus huéspedes. Solo aceptamos reservas dentro de los límites establecidos con cada propietario. No existe riesgo de impagos, puesto que el pago se produce antes de la entrada de los huéspedes. Además, cualquier desperfecto queda cubierto tanto por el seguro que poseen las plataformas de reservas como por el específico de la vivienda vacacional.

  • Tranquilidad. Olvídate de todo el trabajo, nuestro equipo se encargará de todo: trámites legales, comercialización, reservas, check in y check out, atención a los huéspedes 24/7, limpieza, lavandería y facturación.

  • Rentabilidad. Hacemos crecer tus ingresos colaborando estrechamente con las diferentes plataformas de reservas y optimizando los porcentajes de ocupación. Por esa razón, nuestros ingresos están en función de la facturación: SI TU GANAS, NOSOTROS GANAMOS.

 
¿Y si quiero disfrutar de la vivienda en mis vacaciones?

Pues sin problema. Somos totalmente flexibles: Nos informas de los días que deseas utilizar la misma y bloqueamos esas fechas para ti.

                                             

 

                                                                                                                                                                                     ¿Empezamos?

Casas de los Picos

Travesía de Panes 24 - Local 2

33570, Panes (Asturias) 

casasdelospicos@gmail.com

+34 652 82 46 49

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram

© 2019 Creado por Laura Gutiérrez González